2010

Un nuevo año empieza y junto a 2010 vienen nuevos proyectos y el desafío de desarrollar lo que yo he elegido.
Estoy encantada con el porvenir.

Hacer lo que se ha elegido es por veces la opción más ardua. Pero, estoy muy entusiasmada con todo esto – como usualmente – y este sentimiento me motiva a seguir y confiar en mis sentidos.
La verdad, casi todo lo que he elegido tiene que ver con los sentidos. ¡Con los seis sentidos!

Yo elegí crear un blog, donde se encontrarán informaciones, experiencias y será constantemente actualizado. ¡Así lo planeo! Los comentarios no serán de mi intimidad, pero sí serán personales, pues “desde que el vino a mi vida vino”, tengo una relación muy íntima con él – no es sólo un bebida o un producto, es parte de mi existencia.
Planeo dar vida en este blog al vino, a la comida y a todos los placeres relacionados con estos.
Espero que mis relatos estimulen sus sentidos.

El nombre fue elegido para inspirar la idea del contenido:
“Todo del Vino y Más”.

¿Que mas puedo decirles por el momento?
Y bueno… que esperen las novedades y ¡Salud!